/ NOSOTROS

Olin

Una empresa orgullosamente Mexicana

Olin Infraestructura se caracteriza por cumplir con las necesidades de sus diversos clientes mediante el empleo de tecnologías de vanguardia, optimización de procesos y un estricto control de recursos y materiales en todas sus obras y proyectos.

Somos una empresa orgullosamente Mexicana formada y dirigida por Arquitectos e Ingenieros, comprometidos con el Medio Ambiente y el Desarrollo Positivo del País.

Formamos parte de un grupo de empresas dedicadas a la consultoría en tecnología, construcción y supervisión de obra de más de 35 años de experiencia.

image

Historía

La empresa Olin Infraestructura, es la continuación del trabajo de construcción iniciado por la organización Olin Internacional, que opero con clientes como: D.D.F., C.N.A., CONADE, CAPFCE, UNAM, CONALEP, ASEMEX, IMSS, Industrias Peñoles, Banco Crédito Mexicano.

Contamos con una experiencia de más de 40 contratos de supervisión y obra celebrados con distintas dependencias gubernamentales como CFE, SACMEX, CONAGUA, ISSSTE, STCM, SEP entre otras.

El nuevo enfoque de la empresa está alineado con procesos limpios y el cuidado de los recursos y materiales a emplear. Siempre cuidando la calidad de nuestros productos y servicios y su impacto con el medio ambiente

Clientes

SECTOR PÚBLICO
SECTOR PRIVADO